El centro

Descubre el proyecto Eureka! Language Centre

Eureka! Language Centre Barcelona es un nuevo centro de idiomas en el corazón de Barcelona, dirigido por un equipo dinámico, joven y entusiasta.

Somos una cooperativa donde enfocamos todos nuestros esfuerzos en dar la mejor experiencia a nuestros alumnos y alumnas, no solo para que aprendan vocabulario y gramática, sino para que también sepan como es la vida fuera en países como UK, Australia o Estados Unidos.

Apostamos por la innovación en la enseñanza de idiomas, sin libros de texto, con materiales auténticos y aprovechando la tecnología para sacar el mayor potencial de nuestros alumnos y alumnas.

Nos une una misma filosofia:

«Las necesidades de los alumnos son la base de nuestro proyecto.»

¿Por qué Eureka?

En Eureka! estamos muy involucrados en el progreso de nuestros alumnos y alumnas.

Grupos reducidos

Para poder dedicar más tiempo a cada uno de nuestros estudiantes.

Mejor calidad/precio

Te aseguramos la mejor relación entre calidad/precio de Barcelona.

Material adaptado

Y actividades originales para conseguir un aprendizaje completo.

Profesores enrollados

En Eureka! contamos con un equipo de profesores joven y entusiasta.

Los profesores

Para nosotros dar clase es una cuestión vocacional

Adrià

Socio-fundador y profesor

Con padre Estadounidense y madre Catalana nací y me crié en Barcelona, sin embargo, nos mudamos a Londres cuando tenía 14 años. 

Tengo experiencia como profesor en diferentes sectores y, lo más importante, es que para mi, es una cuestión vocacional.

Slaven

Socio-fundador y profesor

Soy de Londres y llevo más de 10 años dando clases, independientemente del nivel y rango de edad de los alumnos/as.

Con amplia experiencia como profesor y en diferentes sectores laborales, estoy muy adaptado en llevar nuestros alumnos/as hacia sus objetivos profesionales y personales

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Las experiencias de nuestros alumnos y alumnas hablan por nosotros

Monica

"Tanto mi hija como yo estamos en Eureka! y lo recomendaría porque los grupos son reducidos, la metodología de trabajo es muy práctica y dinámica. También por la relación calidad-precio"

Daniel

"Conocí Eureka! a través de una amiga del trabajo y después de que mi hija estuviera encantada, me apunté yo también. Realmente estoy aprendiendo mucho y con horarios que se adaptan a mi. Tanto Adrià como Slaven son muy buenos profesionales"

Jordina

"Desde el primer momento me motivó mucho. Recomendaría Eureka! porque han sabido motivarme para aprender inglés de manera divertida y lúdica"

Javier

"Después de ver la buena metodología de clases con mis hijos, empezamos con clases de Business English en nuestra oficina. Las clases son muy dinámicas y flexibles y se nota que dominan la materia que enseñan"

Clara

"Recomendaría Eureka!, ya que he probado otras academias de inglés, y aquí realmente ofrecen grupos reducidos con una relación muy directa con el profesorado."

Nati

"Necesito el inglés para mi trabajo y llevaba varias experiencias con otras escuelas que no me satisfacían. Cuando probé Eureka! me encantó la dinámica, es un buen sitio para aprender inglés"

Eureka! en acción

Innovación, compromiso, progreso, diversión

Diversión

Progreso

Compromiso

Innovación

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?